lunes, 2 de diciembre de 2013

Si algo tiene que salir mal, saldrá mal

Hay días, meses, años, momentos... mejores que otros. Épocas en las que podríamos decir eso de " Ya no puedo más", pero coges dos minutos de tu tiempo, te relajas y piensas " Algo tiene que salir bien" y es ahí cuando todo cambia.
Disfrutar de las pequeñas cosas, del día a día, sin dar excesiva importancia a todo. 
Para los que nos dedicamos a escribir, o al menos lo intentamos, a veces nos bloqueamos, perdemos la inspiración pero alguien me dijo un día que la inspiración está en cualquier parte, incluso " la inspiración está en el autobús" como ponía esa persona en su estado de una red social. Y sí, todo y todos somos una fuente de inspiración, una noticia o una potencia de entrevista, ahora que estas nos dan tantos quebraderos de cabeza. 
Si algo tiene que salir mal, saldrá mal; por supuesto pero de los errores también se aprende y no hay nada más bonito que aprender. 


Después de la tempestad siempre llega la calma

Como suelo decir y recomendar " Piensa en amarillo". El sol saldrá pronto con lo que empecemos a apreciar la lluvia, las tormentas y los vendavales que no harán más que traer algo bueno. 
Despacito y con buena letra es el camino correcto. La meta está en la última página del libro y esto aún es el primer capítulo, disfrutemos de toda la historia que queda por contar...



" Con un montón de palabras cogiditas de un papel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario